Desde hace tiempo he tratado de cerrar un contrato con unas oficinas en venta que se encuentran a un excelente precio, sin embargo no he podido ir en dos semanas debido a que me estoy volviendo loco con tanto trabajo siendo esto nada mas que una falta de organización por mi parte.

Desde hace aproximadamente un año y medio me independice de la empresa donde trabajaba para vivir y laborar por mi propia cuenta y hacer los trabajos que a mi me corresponden y entregar mis propios resultados sin tener que depender de terceros algo que verdaderamente aborrecía ya que trabajaba en el sector de ventas donde el éxito propio dependía en gran mediada de la decisión de terceros.

Debido a que me independicé , mi salario depende del trabajo que haga , por lo que he estado trabajando como loco en muchas cosas ganando un poquito de aquí y otro poco de allá y así de mas de ocho proyectos en los que constantemente trabajo , sin embargo últimamente he estado , por primera vez en mi vida , quedando mal en todos los frentes debido a que no tengo ningún tipo de ayuda y me encargo de la realización de todos estos proyectos yo solo.

En un principio creía que esta estrategia forzada de multi -esfuerzos  me haría muy bien ya que recibiría dinero de muchos sectores , sin embargo últimamente esto esta probando ser muy contraproducente y me estoy quemando todas mis balas , algo que la situación en que me encuentro simplemente no puedo hacer.

Ahora entiendo bien que  las capacidades limitadas del ser humano por lo que uno se debe de organizar bien aunque esto signifique deshacerse de cosas que dejen aunque sea algo ya que esas cosas que dejan moderadamente previenen muchas veces el que recibamos mas y mejor.

He llegado a un punto donde ya no puedo dormir , y donde mis pensamientos se encuentran siempre en el trabajo y en la presión que tengo en el sentido que estoy haciendo demasiadas cosas pero ninguna la estoy haciendo bien aunque ninguna la hago tan poco mal.

Creo que este es un momento donde debo tomar un paso atrás y ver la pantalla grande de mi situación  sin presión ni torbellinos mentales para poder así reagruparme  y tomar de nuevo el control de mi vida.

En estos momentos , tengo muchas labores que requieren de muchísimo trabajo y que en verdad no pagan mucho , por no decir nada en comparación a las horas de trabajo que es necesario emplear para su conclusión y los macabros niveles de concentración que se requiera para cada una de estas labores sobre las cuales ahora estoy perdiendo el control.

Por esta razón voy a dejar de hacer cosas extras y me voy a dirigir exclusivamente a mi giro original , donde empleare todas mis fuerzas y recursos disponibles para obtener el éxito que necesito.

Solo tengo que terminar con esta ultima ronda de desastre.