Comúnmente, cuando viajamos en avión, lo primero que hacemos es buscar una película que nos haga más placentero nuestro viaje, pero existen personas masoquistas que nos gusta ver historias de terror como para angustiarnos durante esos vuelos interjet para luego estar todos nerviosos creyendo de que existe un asesino entre nosotros o que de la nada aparecerá un fantasma sediento de nuestra alma.

Es por eso que, para todos los amantes del terror, les dejamos que pueden disfrutar mientras están en un vuelo largo.

1)         Eso el payaso

A todos nos dio miedo esta película cuando éramos  niños y es la responsable de muchos traumas actuales hacia esos seres graciosos y terroríficos al mismo tiempo. En esta película podrás revivir en carne propia el cómo los niños desaparecen de la faz de la tierra gracias a que vieron a un payaso antes de ser devorados por este ser despiadado. Conocerás la historia de unos amigos que intentan investigar el origen de ese monstruo para encontrarse con algo pero que unos simples globos, maquillaje y nariz roja.


2)         El niño

Si quieres una trama rara, misteriosa y con un final inesperado, entonces El Niño es para ti. Una historia que cuenta a una niñera que llega a una mansión para cuidar al hijo de una familia. Su sorpresa fue cuando descubre que ese niño en realidad es un muñeco de porcelana poseído que se mueve, habla y hasta disfruta de la música clásica. No querrás levantarte de tu asiento para conocer el revelador final que te dejará pensando y especulando por horas.

3)         Silenciadas

Una película coreana que relata la vida de unas niñas dentro de un orfanato cuyo único deber es ser perfectas para que puedan ser admitidas en Japón y por lo tanto cambiar su vida para siempre. Pero poco a poco en el instituto desapariciones y situaciones horribles comienzan a suceder y la protagonista se ve inmersa en cada una de ellas, siendo el foco de sus compañeras y hasta de la directora, una mujer recta, dura y elegante que desea lo mejor para ellas.

4)         Train to Busan

Una combinación entre suspenso, terror y zombis dentro de un tren. Fue la película más aclamada de este género de muertos vivientes gracias a su misterio y a su manera de contar la historia. Y aunque el escenario de esta película es un tren, ten por seguro de que esta situación también puede suceder dentro de un avión.

5)         Silent Hill

Basada en la historia de un videojuego del mismo nombre, Silent Hill relata la historia de una madre que va en busca de su hija a este pueblo fantasma que vivió el terror de un incendio muchos años atrás. Pero lo que no se espera es que al caer la noche, una alarma suena en todo el pueblo para revelar la parte terroríficas del lugar donde monstruos salidos de las peores pesadillas atacan a los habitantes sin remordimientos, pero mientras la película avanza, la protagonista no sabe si cuidarse de los engendros o de los humanos que habitan en el pueblo. Debe encontrar a su hija de inmediato.